Términos y Condiciones del Servicio.

El siguiente documento no es más que la estipulación por escrito de lo que usted está contratando.

Devoluciones de Dinero

No se realiza devolución de dinero, a menos que sea por incumplimiento de algunos de los aspectos que se señalarán más adelante. 

  1. Retraso o incumplimiento de entrega de nuestros servicios en los plazos señalados por correo formal al cliente, estos tiempos pueden variar según las solicitudes de proyectos que tenga Webproject, según temporada, por lo que será señalado al momento de recepcionar toda la información del proyecto de nuestro cliente, solo ahí podemos dar una fecha exacta de entrega del proyecto, por lo que se verá caso a caso.
  2. El trabajo es garantizado, realizamos las modificaciones pertinentes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, esto puede afectar la fecha de entrega según sean requeridos nuevas funciones, o ediciones del proyecto, por lo que cualquier cambio será señalado por correo formal al cliente, para tener claridad del avance del proyecto.
  3. El soporte técnico de la página web para su proyecto será de 1 año, contemplando todo lo que esté dentro de nuestra responsabilidad para que su página web se mantenga operativa, o sea fallas de sistema, caída de la web, problemas con los correos institucionales, problemas de códigos del sitio, y todo lo relacionado al Hosting.
  4. Cualquier modificación de la web ejecutada por terceras personas será de exclusiva responsabilidad del cliente, no nos hacemos responsables por problemas generados dentro de la web por terceras personas ajenas a Webproject, ya sea por edición de productos, servicios, etc.

Pérdida de Garantía 😭

  1. Modificación de zona DNS
  2. Manipulación indebida de la web
  3. Eliminación de marca de desarrollo en el pie de la página
  4. Instalación de plugins sin autorización
  5. Restauración de la web por modificación de diseño web u otro.
  6. Entregar la administración del dominio a terceras personas o empresas.

Entrega y Recepción

  1. Una vez entregada la web en su recepción final, y luego de su puesta en marcha, el cliente goza de 2 modificaciones menores (diseño) en un plazo no máximo a 3 meses desde dicha fecha, esto no tiene costo y va incluido dentro de nuestro servicio, cualquier cambio adicional o fuera de este plazo tendrá un valor según lo requerido por el cliente.
  2. La garantía posventa cubre el diseño web, soporte del servidor de forma anual mientras mantenga hosting con nosotros, cualquier fallo que se pueda presentar dentro de estas funciones, será solucionado por nuestros equipos sin costo, siempre que se cumplan los requisitos de garantía.
  3. Una vez recepcionado el proyecto, se asume total conformidad de nuestro cliente, cualquier duda o consulta debe ser finiquitada antes de la recepción final, de no ser así, toda modificación pasaría a ser parte de la posventa, y si no está dentro de nuestra garantía, tendrá un costo adicional según cada caso y solicitud.
  4. Los tiempos de entrega para cambios poste venta se ajustarán al tiempo de nuestro equipo de desarrollo y diseño, y según lo requerido por el cliente, quedando estipulado por correo formal una vez recepcionada la solicitud de nuestro cliente.
  5. Luego de realizada la entrega de la web y montado el diseño y cambios, se puede realizar cualquier cambio que permita la plataforma de su proyecto y el diseño de este. Es sumamente importante que el cliente efectúe una revisión a fondo y verifique todas las funciones y apartados de su web, esto también para cualquier tipo de cambio a futuro, o servicio adicional, una vez aprobado cualquier cambio, es de responsabilidad del cliente si le faltó agregar algo o requiere otro cambio.
  6. El servicio de diseño web y puesta en marcha se cobra solo una vez, el hosting o servidor tiene un valor anual que se ajusta al mercado cada año, este servicio al no ser pagado por el cliente en el futuro conlleva la suspensión del servicio, por lo que la página web no se encontrará disponible.

Dominio

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Hosting

El cliente tiene 30 días para regularizar el pago del hosting, luego de este plazo, la web será borrada de nuestro servidor, por ocupar espacio que no ha sido pagado, y se perderá todo el diseño y desarrollo de su web, sin tener opción de una vuelta atrás.</li>